Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela

Ensalada de Burrata a la Primavera

5 oz Mezcla de primavera
1 Pinta de tomates pequeños
½ Taza de albahaca fresca
8 oz Queso Burrata La Zarina
Aderezo de vinagreta balsámica
¼ Taza de vinagre balsámico
¼ Taza de aceite de oliva
1 Cucharada de miel
1 Cucharadita de mostaza
Pizca de sal y pimienta
Croutones caseros
6 Tazas de pan francés
¼ Taza de aceite de oliva
½ Cucharadita de sal de ajo
½ Cucharadita de ajo en polvo

PREPARACIÓN

Para los croutons: Precaliente el horno a 350 grados F. Corte el pan francés en ½ en cubos de – (aproximadamente media barra de pan francés). Rocíe con aceite de oliva, revuelva para combinar. Espolvoree la mitad de la sal de ajo sobre el pan, revuelva. Espolvoree el resto y revuelva.
– Espolvoree la mitad del ajo en polvo sobre el pan. Revuelva hasta que se distribuya uniformemente. Extender los cubos de pan sazonados en una capa sobre una bandeja para hornear engrasada. Hornee durante 10 minutos, revolviendo una vez a mitad de camino. Reservar para que se enfríe.
– Para el aderezo: Ponga todos los ingredientes en un recipiente pequeño y bata para combinar. Deje a un lado pero no deje enfriar.
– Prepara la ensaldada burrata: Coloque la mezcla de primavera en un recipiente para servir. Coloque los tomates y el queso burrata encima de la mezcla de primavera. Agregue los picatostes y espolvoree sal y pimienta negra fresca sobre cada ronda de queso burrata. Rocíe con la cantidad deseada de aderezo o sirva el aderezo a un lado. Servir inmediatamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.