Sobre Nosotros

Dominicana Gourmet cuenta con diferentes secciones, entre las que podemos mencionar: La fiesta del vino: Entrevistas a personalidades enológicas y la recomendación de los mejores vinos para un maridaje perfecto; Expertos: Deliciosas recetas presentadas por destacados chefs; Artesanos del dulce criollo: Los protagonistas de propagar y preservar nuestra cultura por medio de sus tradicionales dulces; Viajero Gourmet: Recorrido por diferentes destinos internacionales conociendo lo mejor de su cultura, los mejores lugares para visitar, restaurantes y gastronomía; Gustos fuera de casa: Recomendación de los mejores restaurantes de la República Dominicana y Santo Domingo; De aquí: una exaltación a la dominicanidad, a nuestros productos, nuestra gente, nuestro folklor; Menú Degustación: propuesta gastronómica de restaurantes y chef donde se conocen nuevas tendencias culinarias; Invitado Especial: Entrevista a una personalidad del ámbito gastronómico, generalmente el protagonista de nuestra portada, entre otros.

Dominicana Gourmet es también una revista impresa que circula bimestralmente y cuanta con la colaboración de Rafael Ansón quien es Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía. Gustavo de Hostos, Apasionado por los buenos vinos y la exquisita gastronomía. Miembro fundador y Presidente de “Los Chavallier del Vino” primera asociación enóloga de la Republica Dominicana y Carlos Martínez Chef español de origen vasco. Amante de la cocina. Actualmente es chef y co-propietario de restaurante Mijas.

Dominicana Gourmet es un portal perteneciente al grupo de medios del Grupo Buen Vivir quien es dirigido por la destacada comunicadora Luisa Feliz.

Botón volver arriba