Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela

Ravioli de res, espinacas, champiñones y salsa de vino blanco

Usando utensilios de nuestra marca Weston

Ingredientes:

1 taza de harina

1 huevo grande

½ libra carne de res, en cubos

5 dientes de ajo

Hojas de romero ramito

Hojas de salvia ramita

2 oz Queso de cabra

2 cucharadas de mantequilla sin sal

1 cebolla cortada en anillos

6 champiñones, rebanados

6 onzas de vino blanco

Pequeño puñado de espinacas

Las hojas de 3 ramitas de tomillo

1 oz chips de nogal

Herramientas:

Moledora de carne Weston

Máquina de pasta Weston

Máquina de Ravioli Weston Sartén

Olla grande

ravolo02

Preparación:  

Utilice una picadora de carne Weston para moler la carne de res, el ajo, el romero y la salvia juntos. Moler primero con el disco grueso, y luego con el disco delgado. Dejar reposar la carne mientras prepara la masa.

Preparar la masa de pasta:

Crear un montículo de harina en un tazón grande. Cavar un pozo en el centro del montículo, luego romper el huevo en el centro. Use un tenedor para revolver la harina poco a poco en el huevo hasta que se forme una masa uniforme. Cubra con papel plástico y dejar reposar 30 minutos.

Dorar la carne de venado en una sartén a fuego medio. Una vez que estén ligeramente doradas, cubrir para mantener el calor.

Preparar ravioles:

 Coloque una olla de agua a hervir.

Use una máquina de pasta Weston para extender la masa. Utilice moldes de Ravioli para cortar círculos de la masa. Coloque un círculo de masa sobre una ravioles con harina, mojar el borde del círculo, colocar una cucharada de la carne en el centro de la misma, y espolvorear con un poco de queso de cabra. Cierre el hacedor Ravioli para sellar los raviolis. Repita este procedimiento para el resto de la masa.

Coloque los raviolis en el agua hirviendo durante 3-5 minutos, o hasta que estén suaves. Precalentar el sartén mientras se cosen los raviolis, saltear la cebolla en con la mantequilla a fuego alto. Una vez transparente, añadir los champiñones con los demás cucharadas de mantequilla. Una vez que los hongos se doren, vierta el vino blanco. Mezcle en el ravioli, una vez que estén listos, retirar del fuego, revuelva en las espinacas y servir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.