Barahona

Por qué no todo tiene que ser cinco estrellas

Una de las experiencias más inolvidables cuando se visita un destino es vivir como un local. Eso verdaderamente no tiene precio, es en ese momento que conoces las verdaderas costumbres del país. Ubicado en la calle Duarte en Los Patos está el hotel Vista Sur propiedad de Luis David Ortiz, un dominicano que decidió invertir en su pueblo para contribuir con el progreso del desarrollo provincial.

Luis David Ortíz propietario hotel Vista Sur

El hotel Vista Sur cuenta con 15 habitaciones algunas de ellas con vista al mar, es la propuesta hotelera más importante de Los Patos y es utilizado por todo viajero que desee pernoctar o pasar un fin de semana conociendo los atractivos turísticos que tiene la zona. Este hotel tiene muy buena ubicación, está justo al lado del balneario de Los Patos y a pocos metros se encuentran restaurantes, bares y la famosa Cueva de los Indios.

Cuenta con servicios básicos, pero el tener detrás la famosa playa de Los Patos, hace del hotel un lugar fantástico para vivir una experiencia diferente.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y la tarifa es a un precio muy accesible para toda la familia. Además, el hotel tiene una zona de barbacoa y terraza desde donde se disfrutan los mejores atardeceres.

Este hotel también es una buena opción para las personas que desean conocer Bahía de Las Águilas, ya que pueden durante el día ir a conocer esta hermosa playa que forma parte del parque nacional Jaragua.

Necesitamos lugares estimulantes que nos permitan escapar de la ciudad y conocer cada rincón de la Republica Dominicana.

Hotel Vista Sur: Calle Duarte, Los Patos

www.hotelvistasur.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba