Barahona

Mata de Maíz, un río que cautiva

Cuando pensamos en paseos por lo general lo primero que se nos ocurre es ir a la playa, pero ¿qué le parece si este fin de semana se organiza con su familia o amigos y se divierten de una manera diferente, disfrutando  de la naturaleza y el agua color turquesa del rio Mata de Maíz en Polo, Barahona.

Ronald Fèliz de Polo Eco Tours en compañía de turistas

Una piscina natural en Polo en la provincia de Barahona, en el suroeste de la República Dominicana.  Este balneario de aguas frías que se tornan cada vez más azul mientras más profundo es el lugar. Es todo un paraíso donde se respira el aire puro de las montañas de Polo, para ir en pareja, en familia, en grupos de amigos, no importa, lo importante es que vas a disfrutar de un maravilloso y fresco baño.

Para visitar este balneario Mata de Maíz en Polo se requiere ir en un vehículo 4×4, las personas amantes de la aventura disfrutaran al máximo el trayecto.

Este  Aguas cristalinas y templadas, rodeado de montañas verdes y de bosques que sirven de hábitat para las aves del municipio o la región. Este balneario ha logrado llenar las expectativas del visitante local y extranjero.

A esos viajeros que les gusta descubrir lugares paradisíacos, no se pierdan la oportunidad de disfrutar el Balneario Mata de Maíz en Barahona, de seguro que volverán.

 

https://www.instagram.com/poloecotours/

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba