El dominicano no come cuento con el desayuno, es imprescindible cada mañana prender los fogones para hacer un desayuno que te haga sentir como un rey.
Desde las 7:00a.m. abre las puertas al público D´ Luis restaurante, un lugar que ofrece servicio desde el 1990 y que está ubicado en el mismo balneario de Los Patos.
Un restaurante propiedad de Luis Acosta Carrasco y Enemencia Feliz conocida como La Negra. Este negocio familiar es muy conocido por su rica cocina en base a mariscos y por preparar los mejores desayunos de la zona.
Es fantástico llegar temprano a este balneario y disfrutar de un buen mangú hecho con plátano barahonero, adornado con un sofrito de cebollas rojas, acompañado con salami y queso frito hecho en La Colonia del valle de Juancho.
Amigos, no cambiaríamos esa experiencia por nada ni por nadie. Lo más sensacional, es después de degustar ese delicioso desayuno, contemplar el balneario Los Patos disfrutando de sus aguas y admirando las aves en el entorno.
En nuestra visita pasamos un momento muy agradable con Luisa Acosta de Tezanos, parte de la familia Acosta-Feliz, una joven emprendedora que te hace sentir como en casa.
Sentados departiendo con ella, iban los proveedores a ofertarle mariscos frescos de temporada, por esa razón, nos dimos cuenta porque ellos también son reconocidos por el ceviche que prepara su madre.
Indudablemente, preparemos las maletas y vamos a degustar toda la oferta gastronómica de Los Patos.