Barahona

La Esquina de Fidel ya cuenta con dos locales en Barahona

Una parada obligatoria cuando se piensa en unos buenos sándwiches de autor en Barahona, es La Esquina de Fidel, un negocio que ofrece sándwiches de calidad, donde no sólo importa el relleno sino también el exterior.

Han ido creando un gran concepto con ingredientes de primera calidad, mezclas muy interesantes y panes variados. Fidel Peña propietario de este exitoso negocio que tiene 20 años ha apostado por este concepto de comida sencilla, de calidad y muy rica

La Esquina de Fidel nace en la calle Duvergé en Barahona donde Ana Medina Rivas su esposa, atiende este local y está siempre pendiente del servicio y de mantener el proceso correcto de elaboración de cada pedido.

Por la demanda que tienen y para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, apertura un nuevo local ubicado en el mismo malecón de Barahona, negocio que es dirigido por Franchesca Peña, quien decidió seguir los pasos de su padre y acepto el reto de liderar la nueva sucursal, logrando innovar, ampliando el portafolio de marcas gastronómicas y manteniendo la calidad.

En este nuevo local por supuesto no faltan los clásicos sándwiches completos especial que son todo una sensación, las famosas hamburguesas que mantienen la misma receta de hace 15 años y los sándwiches de mariscos.

Asimismo, han creado una línea llamada Chicharrones Fidel muy crujientes y sabrosos que han logrado un gran impacto entre los clientes. Lo mejor es que trabajan con productos locales y brindan la misma calidad que los ha distinguido por años.

En cuanto a la decoración ambos locales mantienen la misma línea, muebles clásicos donde impera el color rojo y amarillo. La Esquina de Fidel está abierta todos los días y tienen delivery.

La familia Peña Rivas continúa seguir expandiendo el negocio por la región sur con el fin de hacer de La Esquina de Fidel un negocio líder donde la gente perciba su pasión y adoren comer un sándwich donde se pone cuidado a los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.