Barahona

Pizzaceli, donde las noches son mágicas

En el mismo corazón de Barahona se encuentra un lugar sumamente acogedor y que por las noches es el punto de encuentro de la gente joven que busca un ambiente ameno.

Pizzaceli, es propiedad de Christian Nuñez un emprendedor que le gusta innovar y marcar la diferencia. Este negocio nace por la necesidad de Barahona por tener un restaurante familiar.

Iniciaron vendiendo pizzas y actualmente su menú ya cuenta con platos en base a mariscos y carnes. Ademas, cuentan con un bar donde preparan unos mojitos espectaculares.

En Pizzaceli las noches son inolvidables por que cuentan siempre con artistas invitados y hacen unas noches de Karaoke, en las que reciben una gran cantidad de público.

El lugar se presta para la celebración de cumpleaños para niños, por el área infantil que tienen. Además, por la amplitud del espacio, hacen hasta bodas.

Christian Nuñez y Luisa Fèliz

Pizzaceli lograr posicionarse entre los lugares más visitados de Barahona. Así que, cuando visite La Perla del Sur, no olvide pasar por Pizzaceli, para comer bueno y disfrutar de un excelente ambiente.

https://www.instagram.com/pizzacelird/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba