Barahona

El restaurante de Kathy es una eminencia en Los Patos, donde sirven los mejores camarones a la criolla que conozco

En la playa de Los Patos está el restaurante de Kathy, un lugar con techo de paja y piso de piedra, con unas 8 a 10 mesas y donde el mar es el protagonista.

Una cocina basada en productos frescos, del mar a la mesa, a la que deja brillar con elaboraciones hechas con productos naturales.

Cada mañana los pescadores llegan al restaurante de Kathy a suplir de pescado, camarones, cangrejo y hasta de grandes langostas, especialmente cuando están de temporada.

Valentina María Alcántara (Kathy) propietaria del restaurante

En una cocina pequeña se preparan los platos más sabrosos que hacen que el comensal, vuelva una y otra vez a este restaurante.

Es un lugar donde compartir el mar, donde se puede comer unos camarones deliciosos, hecho con productos locales totalmente natural, acompañado de unos fritos verdes o de un buen moro de guandules.

Con tan solo seis meses operando ha logrado el éxito y es fuente de inspiración para otros. Desde temprana hora de la mañana las personas llaman para ver que tiene Kathy en su menú. Algunos como nosotros vamos en busca de los camarones a la criolla, pero otros, recorren kilómetros y kilómetros solo para probar el cangrejo guisado.

D Kathy restaurant es propiedad de Valentina María Alcántara (Kathy), quien nunca pensó que la cocina le cambiaría la vida a ella y a su esposo. Kathy, tiene un don innato que hace poner el verdadero sabor de la cocina de mar en su plato.

Explore la buena cocina del restaurante de Kathy en Los Patos, de seguro que hará tentar sus papilas gustativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba