Bonao

El Comedor de la flaca cocina dominicana para chuparse los dedos

Bonao es una tierra de producción arrocera, además productores de café y cacao. Actualmente, es enfocada en ecoturismo por los balnearios imponentes que posee. Asimismo, ha crecido a nivel gastronómico, existen muchas propuestas gastronómicas que se han distinguido por mostrar lo mejor de la cocina dominicana.

En este destino eco turístico hay desde parques de comida hasta hermosos restaurantes típicos. Pero, para tener un buen sazón a veces no es necesario estar entre los top 10, simplemente es respetar los sabores cocinando con productos frescos y usar ingredientes que mantengan la calidad.

En Bonao llegamos hasta El Comedor de la Flaca propiedad de María Altagracia Rosario una joven emprendedora que al quedarse sin trabajo pues tuvo la magnífica idea de poner un comedor donde la gente se sintiera como en casa.

Conocida como ¨ La Flaca ¨, siempre se esmera en que la cocina que prepara sea deliciosa, la gente la conoce por que hace las mejores habichuelas de Bonao.

Un comedor instalado en un colmado, sillas plásticas y espacio limitado. La Flaca se esmera en brindar alegría a todo el que visita su comedor.

La comida que preparan es muy rica, arroz en su punto, carne guisada sazonada naturalmente y unas habichuelas que dan el toque final.

Para concluir la experiencia, La Flaca les brinda a sus comensales un dulce de leche muy bueno elaborado artesanalmente.

Cuando visites Bonao en República Dominicana come como un local, conoce la cultura de la gente, descubre sus productos y lo mejor, disfrutar un lugar que te hagan sentir como un rey.

La Flaca te espera, la pasaras muy bien.

Redes Sociales: @laflacacomedor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.