

Iniciamos nuestro proyecto realizando lotes pequeños de jabones (6 unidades) en la casa. Realizamos cursos y talleres con diferentes profesionales para capacitarnos y poder realizar un producto de calidad en el que visualizará la idea que tenía. La creación de jabones artesanales con fragancias e ingredientes naturales que fueran perfectos para la piel.
La idea nace en la imaginación, quería crear jabones en barra que fueran buenos y bonitos, que ducharse fuera un lujo y un placer que perdurara mas allá, bien sea por las fragancias o por los beneficios de cuidar la piel, con ese primer paso que es la limpieza para favorecer los demás pasos de la rutina de cuidado de la belleza y cuidar el ambiente, eliminando al menos una botella de plástico en cada compra.
Que cada vez que compres o recibas uno de nuestros productos sientas que estás recibiendo un regalo, puedes regalarte a ti mismo también.
Empieza a crecer cuando los amigos de amigos, nos invitan a venderles, porque alguien le había hecho un regalo o le había comentado, así llegaron nuevos clientes y estos nos contaban sus experiencias y necesidades que me llevaron a crear otros productos.
La experiencia más importante es conocer tanta gente linda y cuando nos escriben o nos comentan, como les gustan nuestros productos o como su piel está más linda, más humectada, etc.
En lugares que hemos tenido encuentros memorables:
Ser una empresa líder en la fabricación y comercialización de jabones, creando iniciativas que mejoren continuamente la vida, el bienestar de las personas, el medio ambiente, la sociedad y la economía de nuestra provincia Monseñor Nouel y la República Dominicana, con la diversificación y la innovación de las presentaciones de nuestros jabones, reafirmado la lealtad de nuestros clientes.
“Que cada vez más personas, conozcan nuestros productos, que los utilicen, nada de dejarlos en el baño como decoración “
Para emprender tienes que tener la idea en el alma, sentirás que es lo único que quieres hacer, si pudieras elegir entre muchas otras cosas; aun querrías desarrollar esa idea? Si es si, entonces, dale, pero con todo.
Una vez me pregunté: si hoy ganara la lotería?….. Y lo primero que pensé tendría un taller más grande, tendría una casa antigua para recibir a mis clientes, con un gran cuarto de fotografías, un cuarto de curación de productos, todo para continuar este proyecto, haría más jabones, estudiaría más para aprender nuevas técnicas, crearía nuevos diseños, esto es lo que quiero hacer y me hace feliz.
Pero, no esperes a saber más, no esperes a estar listo, inicia hoy, ahora, luego, aprende y continúa aprendiendo, porque listo, nunca estarás.
La provincia Monseñor Nouel emprende y como ella miles de mujeres que desde casa inician un negocio, que ha cambiado sus vidas.