BonaoNotas de Prensa

Wild Seeds emprendimiento de frutos secos que nació en plena pandemia

En Monseñor Nouel como en otras provincias de la Republica Dominicana hay gente muy trabajadora y con deseos de lograr sus sueños.

Para muchos la pandemia fue un enorme desafío, la resiliencia permitió reconocer la adversidad y enfrentarla. Tal fue el caso de Yuderkis Grullon CEO de Wild Seeds, un negocio que inicio hace dos años con el propósito esencial de llevar a la mano del consumidor un snack saludable en un empaque eco amigable.

Yuderkis se interesó en llevar a diferentes establecimientos un snack que, además de fresco, aporte los nutrientes y minerales necesarios como fuente de bienestar a la gente.

Wild Seeds ha crecido tanto que ya cuentan con 15 variedades de frutos secos y semillas. Esto se debe a la buena disposición, tener una visión en grande, disciplina y capacidad de trabajo de cada uno de los integrantes de este maravilloso proyecto.

Como todo emprendedor, Yudelkis invita a los jóvenes a no rendirse ante sus sueños, confiar en sí mismos y lo más importante tener una actitud resiliente.

Los productos siguen la línea de las nuevas preferencias de los consumidores, por productos más sanos y naturales. Este emprendimiento es un proyecto muy bonito, hecho desde el amor y el coraje de salir adelante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.