Notas de Prensa

Avena Americana celebra el día de la Galleta de Avena de una manera muy especial

Avena Americana, marca de MercaSID reconocida por su compromiso con la salud y productos de calidad, realizó una celebración única y especial en honor al Día de la Galleta de Avena.

Avena Americana, sorprendió a todos sus empleados con la entrega de galletas de avena acompañadas de muestras del producto y un recetario para preparar deliciosas creaciones. Esta iniciativa, además de endulzar el día a los empleados, sirvió como propósito para inspirar a las familias a disfrutar de una experiencia culinaria juntos.

Llevando un poco más allá su compromiso, Avena Americana extendió esta iniciativa al centro comercial Ágora Mall, donde también compartieron muestras del producto y resaltaron los múltiples beneficios que brinda este alimento saludable y natural para el corazón, la mejora del sistema inmune y su ayuda para regular la digestión. Asimismo, es rica en fibra, calcio, hierro y proteínas convirtiéndola en una opción ideal para toda la familia. Cuenta con seis variedades, que incluyen avena instantánea, integral, molida, old fashioned, salvado de avena y avena cakes para hacer pancakes, ofreciendo deliciosas opciones para todos los gustos y necesidades.

Celebración de Avena Americana

Avena Americana está disponible en todos los supermercados del país. Puede seguir las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y consejos que ofrece Avena Americana en Instagram como: @avenaamericana en Facebook como Avena Americana RD.

Sobre MercaSID 

MercaSID, empresa del Grupo SID, nace de una planta manufacturera de aceites y grasas comestibles y se ha convertido en un icono de la industria manufacturera dominicana. Se ha caracterizado por establecer procesos de vanguardia, tanto en la rama oleica y de sazonadores, como en su moderno molino de procesamiento de maíz, al igual que sus plantas de productos de limpieza, abarcando las categorías en polvo y en pasta.

Sus procesos de manufactura han desarrollado marcas líderes en diferentes categorías, generando un valor distintivo en las preferencias de los consumidores. Sus principales marcas: Aceite Crisol, Diamante, Avena Americana, Margarina Manicera, Cielo Azul y Harina de Maíz Mazorca son esenciales para satisfacer las necesidades diarias de los dominicanos. 

Con un compromiso claro de crecer con las mejores prácticas y diversificar el portafolio de productos, ha establecido alianzas estratégicas con empresas multinacionales que nos han permitido entrar en el proceso de globalización con estándares internacionales y tecnología de vanguardia. Entre ellas se pueden destacar: Kimberly-Clark, Kellogg’s, Clorox Co., Hershey’s, General Mills, DIAGEO, Henkel y Hero.

MercaSID mantiene su compromiso con la misión del Grupo SID de crear Bienestar. Participa en esta misión, no solo garantizando la mejor calidad de sus marcas, sino también con su continua participación en programas de responsabilidad social corporativa en apoyo a la cultura, la salud y la educación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.