BonaoEventos

EL NEGOCIO DE LOS HELADOS ARTESANALES EN BONAO

¿Sabías que el negocio de los helados, es uno de los negocios más rentables a nivel mundial, donde miles de personas emprenden en casa?

Pues aprovechando la impresionante demanda que tienen en estos momentos los helados caseros, la provincia Monseñor Nouel no se queda atrás y tiene una gama de heladerías para escoger por su sabor, color y textura.

Una de esas heladerías artesanales que tiene helados deliciosos es Friitos, propiedad de Jesús Cisnero y Rosangela Peña emprendedores que iniciaron el negocio con el fin de reforzar la economía de la familia.

En el verano del 2017 con tan solo una nevera deciden iniciar, pero el crecimiento fue tan rápido que en un mes se vieron en la necesidad de comprar su primer congelador.

El camino no ha sido fácil, han aprendido a perfeccionarse y ya cuentan con cuatro puntos de ventas. Por lo que han tenido que iniciar los procesos de registros de marca y demás procesos formales.

Actualmente ofrecen dos tipos de productos: helados en vasitos y helados de fundita, con más de 15 sabores. Ellos desean cada día perfeccionar el producto y aprender a manejar la materia prima para evitar pérdidas en las producciones.

Su deseo de manejar con responsabilidad el negocio para verlo crecer y luchar siempre por mantener la calidad, les ha permitido llevar sus helados a diferentes puntos de Bonao.

¨ Habrán muchos obstáculos y puertas que se cierren, más nunca dejar de luchar y creer en su proyecto para lograr sus objetivos¨ Así finalizo Jesús nuestra conversación, con el fin de motivar a otros a emprender.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba