HIguey

Los caldos más ricos de Higüey y donde tomarlos

María Guerrero una destacada profesional del mundo turístico, un día decidió despertar sus habilidades culinarias que desde pequeña fueron formando parte de su vida. Con una familia amante de la gastronomía y donde los fogones se prendían bien temprano para llenar de sabor el hogar, María, decide hacer su sueño realidad.

Crea Violeta´s Caldos un negocio donde cada domingo hacen por encargo los mejores caldos de Higuey. Tienen nueve variedades de caldos, todos sumamente apetitosos, con productos locales de calidad y lo mejor, hechos con mucho amor.

Un menú que cuenta desde un Pati-mongo hasta un cocido, cada caldo hace honor a un miembro de su familia, una familia de tradición de Higuey que siempre se ha distinguido por ser personas trabajadoras, gente de gran corazón y amantes de la buena cocina.

En la experiencia que brinda Violeta´s Caldos no podía faltar un buen asopado y un suculento sancocho dominicano. Los caldos tienen un olor apetitoso, las carnes son jugosas, con un color vibrante y lo mejor, son caldos bien sabrosos. La guarnición que utilizan es un buen arroz blanco.

María elabora sus caldos con mucha carne, ella prefiere utilizar la carne de res, pollo, chorizo, mariscos, tocino y longaniza de cerdo.

Los caldos ayudan a recuperar la energía y ayudar al cansancio. En Violeta´s Caldos se disfruta de la mejor receta de caldo, elaborada artesanalmente y sin prisas para obtener un caldo delicioso.

Cuando visite Higuey no se pierda probar este manjar.

Redes sociales: Instagram/ Violetascaldos

                            Facebook/violeta¨s caldos

                            Teléfono 849-919-1142

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba