HIguey

La Cerrana, un paraíso para los carnívoros

La Cerrana es sin lugar a dudas el paraíso gastronómico para los carnívoros más sibaritas. Ya Higuey tiene su propia marca de embutidos y cuenta con una tienda de carnes especial para amantes del buen comer.

Desde que llegas a La Cerrana Meat Shop hay varios espacios donde hay productos gourmet y marcas locales de prestigio. En este lugar hay desde la salsa para el asado hasta una variedad de cortes de gran calidad.

La Cerrana es un paraíso para los entusiastas de la comida, lo más reciente es la línea de salchichas, embutidos 100% artesanales de máxima calidad y totalmente saludables. Embutidos con bajos contenidos de grasa, con mucha proteína y un reducido valor calórico.

Jean Carlos Espiritusanto es el propietario de La Cerrana Meat Shop, sus principales prioridades son la calidad del producto, la seguridad alimentaria, la innovación y el buen servicio a sus clientes. Su objetivo es de acercar los aromas y sabores del campo a la mesas de nuestros hogares.

En la tienda hay un área de delicatesen con excelente quesos locales e importados donde el chef prepara unas tablas de quesos y embutidos que son una maravilla.

En el recorrido por esta impresionante tienda, llegamos al área de los vinos. La Cerrana tiene su propia marca de vino llamada el Vacano, tanto tinto, blanco y rosado.

Esta tienda es ubicada en ave. Juan 23 casi esquina Julita Peñán, Higuey, La Altagracia y sus redes sociales en Instagram es @cerranameatshop

Anímese a vivir esta experiencia culinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.