HIguey

OTRO ROLLO ESPECIALISTAS EN COMIDA A LA BRASA

El restaurante Otro Rollo abrió sus puertas en el 2018 un espacio acogedor que invita a relajarse y a disfrutar de una buena cocina. Los enamorados de la carne a la brasa tienen exquisitas opciones para degustar lo mejor de la zona. En nuestra visita a Higuey conocimos este restaurante que a primera vista nos impresiono con su imponente estructura hecha en cana.

Tan primitivo como cautivador, el fuego es una de las técnicas más antiguas empleadas por el hombre, tanto para cocinar alimentos como para calentar los hogares.

Y es precisamente ese carácter ancestral el que nos produce un efecto de atracción: la magia de las llamas, el inconfundible aroma que desprende, y cómo es capaz de dotar a los alimentos de unos matices únicos y de un personalísimo sabor.

Francisco Leonardo Ávila es el chef del restaurante, quien se siente orgulloso de la calidad de productos que presenta en el menú y quien lo selecciona cuidadosamente. Ávila nos comentó en especial sobre las carnes que utilizan y su calidad. Debemos de recordar que Higuey es una tierra de ganaderos, por consiguiente siempre tienen productos frescos y bien seleccionados.

Otra especialidad del restaurante Otro Rollo son los mofongos, uno de los más solicitados es el de camarones. Lo sirven con una excelente presentación y muy buena porción de comida, lo que hace que el comensal se sienta satisfecho. Pero un plato súper especial es el Mofonburger una hamburguesa de chicharrón con carne.

Un restaurante abierto con un mobiliario acogedor, tiene varios espacios y actualmente tienen planes de expandir el restaurante construyendo un amplio bar para aquellos que deseen pasar unas horas divertidas en Otro Rollo.

Otro Rollo está ubicado en ave. La Altagracia (frente a Petromovil), Higuey, La Altagracia. Sus redes sociales en Instagram son @otrorolloRD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba