HIguey

Café Doña Milita un orgullo para los higüeyanos por su exquisito sabor y aroma

Pasar una tarde en Café Doña Milita departiendo con amigos es algo sensacional, un espacio donde puede degustar una rica variedad de cafés. Nelson Rodríguez es el propietario de Café Doña Milita quien fue el creador de este negocio, quien le puso el nombre de Doña Milita en honor a su abuela, a quien ama profundamente y es su inspiración.

En Café Doña Milita hay una variedad inmensa de cafés, nosotros en especial les recomendamos: Especial Doña Milita, el de Galleta Oreo es muy rico, café Bombón es toda una delicia y para quienes deseen un café clásico el Cappuccino Italiano es fantástico.

En este lugar tuestan el café, y se lo preparan para que lo puedan consumir en la casa. Algo muy bueno es que tienen café orgánico y la presentación es genial, con una línea grafica muy limpia y distinguida.

En este coffee shop se puede acompañar el café con unos deliciosos bocadillos. Esta popular bebida ya tiene un lugar especial en Higuey, su propia marca de café que contribuye con productores locales del país, especialmente de Jarabacoa.

Café Doña Milita está ubicado en el área de comidas de Jumbo y están abiertos de Lunes a Domingo desde las 8:30ª.m.

Apoya lo nuestro, disfruta como un local, ven a Café Doña Milita en Higuey y veras por que le dicen que es un café hecho con el amor de casa, 100% Dominicano.

Café Doña Milita está ubicado en la ave. Altagracia y su contacto en instagram es Café Doña Milita

Que lo disfruten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.