HIguey

Fogo Kitchen un restaurante de moda al que deberías ir

En un recorrido gastronómico descubriendo las propuestas para comer bueno en Higüey, conocimos Fogo Kitchen & Bakery, un negocio propiedad de Félix Rodríguez un emprendedor que puso toda su pasión y amor para crear un concepto único en esta ciudad.

Un espacio acogedor, casual, lleno de colores vibrantes, con diferentes espacios y con unas atenciones maravillosas. Este restaurante tiene una magia especial, Felix es amante del reciclaje y de la sostenibilidad, por ende, podemos ver su pasión plasmada en cada rincón.

Con una cocina basada en carnes de calidad y elaboradas con las mejores técnicas, platos para compartir o simplemente probar el mejor sushi de Higüey.

Un menú variado y con precios muy accesibles, rico de productos locales y con combinaciones poco usuales. Además tienen una carta de bebidas con cocteles muy exóticos.

Un ambiente muy jovial, en especial el patio central donde se puede sentir un ambiente muy relajante. Fogo Kitchen & Bakery es un lugar para ponerlo en la lista de recomendados, por sus sabrosos platos y por las atenciones de su personal.

Redes Sociales: Instagram / fogo_kitchenbakeryhiguey

Ubicación: Av. San Pedro No. 20, Sector Sajour, Higüey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.