Azua

CapriRico los helados más originales de Azua

Una fiebre heladera invaden los pueblos de la Republica Dominicana y Azua no se queda atrás. Ya los helados no solo son el antídoto para combatir el calor, se encuentran en todas las temporadas del año.

 Paola Díaz una gran emprendedora es propietaria de CapriRico una heladería artesanal que tienen los sabores más originales. En esta pequeña y divertida heladería con imaginativos helados artesanos brilla en la calle 19 de Marzo esq. 16 de Agosto.

Este negocio nace al ver Paola la necesidad de enviar a su hija a un viaje del colegio, al no tener dinero, pensó hacer helados para obtener el pago del paseo. Pero, Paola nunca pensó que ese era el inicio de un gran negocio.

Luego, continuo vendiéndolos en el colegio, en su trabajo, en la casa de su madre y ya en un año tenía toda una heladería. Apertura el local y hace un menú de helados de autor con nueve variedades.

Podemos degustar ricos sabores de: fresa, oreo, piña colada, chinola, batata, limón, uva, dulce de leche y coco. Esta pequeña heladería  ha dado que hablar por sus ricos helados artesanales con leche y frutas dominicanas.

El negocio ha sido un éxito y siempre innovan para sus clientes, también se puede encontrar: jugos naturales, platos de frutas y vasos de yogurt con granola y frutas.

Los helados cuestan 40 pesos y de seguro que no podrá comerse solo uno. Estos helados son un antojo para cualquier momento.

Redes Sociales: integram @capriricord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba