En una espectacular propiedad ubicada en el Cupey, Puerto Plata, esta Rancho La Catalina, uno de los lugares más bonitos de Rep\ública Dominicana donde se aprecia una hermosa naturaleza y al mismo tiempo se disfruta de una buena cocina en un ambiente maravilloso.
Desde que llegas a la propiedad puedes observar una exhibición de carros antiguos que llaman la atención de todo coleccionista. Luego en uno de sus jardines hay una exhibición de aves, en especial de guacamayos que es el emblema de este encantador lugar.
Al entrar al restaurante, recibe al visitante una imponente mesa con productos locales llena de miel orgánica, artesanía local y detalles personalizados con el logo de la Catalina. Sigues recorriendo el salón y encuentras área de compras, salón para eventos especiales, área de espera y un salón central donde se concentra parte la vida de este rancho.
Luego, puedes observar una imponente cava, donde se encuentran buenas cosechas de vino, champagne y rones de edición limitada. En nuestro recorrido, apreciamos la amplitud de cada área, en especial donde presentan el entretenimiento, un espacio abierto con una vista preciosa a la montaña.
Rancho La Catalina cuenta con una área de niños que es el sueño de cualquier pequeño, una infinidad de juegos y hasta área de palomitas. Definitivamente, los propietarios de este rancho han pensado en la familia en especial en los más pequeños de la casa.
En un rancho nunca faltan los animales y las aves, en Rancho La Catalina hay hermosos avestruces para poder admirarlos y sentirse como en el campo. La combinación perfecta es la experiencia gastronómica que se vive, hay un variado menú y el chef Raúl Nodal es un experto en hacer platos con productos locales frescos que hagan sentir al comensal en un verdadero festival de los sentidos.
Para las personas que deseen visitarlo, es importante hacer reserva especialmente los domingos que es un día muy concurrido. Asimismo, le recomendamos ir preparados con sus cámaras fotográficas porque hay lugares muy hermosos e inolvidables, de seguro que esas fotos saldrán únicas.
Rancho La Catalina es un lugar muy agradable que muestra lo tan hermosa que es la República Dominicana.