Entrevistas

Hotel Hilton Garden Inn realiza encuentro con medios de comunicación para presentar propiedad hotelera

Es el primer hotel de la marca Hilton Garden Inn en la República Dominicana con 130 habitaciones con balcones privados con vistas a la ciudad de La Romana o hacia la isla Catalina.

En una esplendorosa mañana ejecutivos de la cadena Hilton en República Dominicana unen esfuerzos para presentar sus novedades a destacados medios de comunicación, con el fin de presentar los atractivos de la cadena en el país.

Nuestra aventura inicio con un exquisito desayuno en las instalaciones del hotel Homewood Suite By Hilton ubicado en el mismo corazón de la ciudad de Santo Domingo.

En un espectacular rooftop donde puedes apreciar la belleza de la ciudad fueron las palabras de bienvenida que tuvieron a cargo de Walter Carmiol, gerente general, del Homewood Suite By Hilton.

Luego de finalizado el acto, nos dirigimos a La Romana para vivir una experiencia extraordinaria en el Hilton Garden Inn, el primer hotel de la marca Hilton Garden Inn en la República Dominicana con 130 habitaciones con balcones privados con vistas a la ciudad de La Romana o hacia la isla Catalina.

A nuestra llegada fuimos recibidos por Virginia Gómez, gerente general, quien junto a Hilda Castillo, directora de Ventas, mostraron la propiedad a todos los invitados.

Este hotel fue inaugurado recientemente con una inversión de 25 millones de dólares en un lote de 5,000 M2, y es un lugar de ensueño, ideal para realizar actividades acuáticas, contará con servicio de transporte marítimo a la isla Catalina y está cercano a senderos para practicar esnórquel, playas pintorescas, deportes acuáticos, paseos en bote, compras, golf, zipline/tirolesa y mucho más.

Asimismo, cuenta con una piscina tipo “infinity pool” y un gimnasio frente al mar disponible las 24 horas, salones de eventos, áreas al aire libre para todo tipo de celebraciones, sociales y corporativos, perfectos para reuniones y eventos sociales contando con más de 9 mil pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos en tres espacios flexibles con capacidad para hasta 400 personas.

Después de conocer todo lo que ofrece este hotel, un suculento almuerzo nos esperaba. El día transcurrió de una manera muy amena, compartiendo con grandes profesionales de la comunicación y disfrutando de una propiedad hotelera que era toda una necesidad para seguir desarrollando el turismo en la zona este del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.