Entrevistas

Yubarta el corazón de Cayo Levantado Resort un retiro de yoga y bienestar

Trabajar en el bienestar del cuerpo, de la mente y en general, de uno mismo, es una de las cuestiones más importantes para poder conseguir la felicidad plena.

Está claro que el turismo y los hoteles han sufrido toda una revolución. A la hora de construir nuevos hoteles, o incluso en reformarlos, se prioriza zonas que inviten a la relajación.

El turismo de wellness y de naturaleza creció como tendencia. Hay destinos donde el paisaje y la naturaleza son el escenario perfecto para un viaje de detox, un retiro para desconectarnos de todo y enfocarnos en nuestro bienestar.

Cayo Levantado Resort es el destino perfecto para lograr esa desconexión que estamos buscando, ubicado en un hermoso islote en la bahía de Samaná al noreste de Republica Dominicana, lleno de árboles frondosos donde el trinar de los pájaros son música agradable para los oídos.

En este remanso de paz, donde el mar es cómplice de los mejores momentos de relajación y cada espacio invita hacer un retiro y enfocarnos en recuperarnos y trabajar en nuestro bienestar, Cayo Levantado Resort ha creado Yubarta, su nombre significa ballena jorobada en taino, es un centro espiritual para lograr el equilibrio, mente, alma y cuerpo.

Desde que entras al lugar puedes ver las cinco palapas para los diferentes tipos de actividades: yoga, aeroyoga, terapia watsu, terapia sonora, ceremonia del cacao, tantra, todas estas se rigen por los cuatro caminos en los que está enfocado el resorts: Refresh, Renew, Relax y Restore.

Un área muy relajante es la llamada Atabey, que cuenta con tres jacuzzis y una hermosa tina para disfrutar de una terapia con hielo que es la última moda del bienestar.

Algo extraordinario es la experiencia de sonidos impartida por Nicolás Apelt, manager de Yubarta, realizada con distintos instrumentos que afectan y modifican distintas partes del cuerpo. Para elevar la energía tienen desde cuencos, instrumentos de percusión en metal y hasta un gong. Algunos son especiales para dirigir el sonido donde se desea trabajar el cuerpo.

Yubarta es un lugar para sentirte renovado logrando que Cayo Levantado Resort sea el destino perfecto para escapar, disfrutar de un resort de lujo sostenible con un excelente programa de bienestar para tener las vacaciones soñadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.