Moca

Dabas Gourmet cocina árabe con sabor dominicano

En Moca está surgiendo una revolución gastronómica, deliciosas propuestas con platillos deliciosos cada día están siendo las protagonistas de un recorrido donde no solo se come mofongo.

Lugares con un ambiente acogedor y agradable, donde la materia prima son productos locales y donde impera el sabor dominicano.

Un crecimiento gastronómico trae nuevos sabores por lo que la familia Dabas no lo pensó dos veces para retornar a su amado pueblo para hacer una de las propuestas más novedosas y sabrosas.

Con una experiencia de más de 20 años y con raíces árabes, regresan a Moca para hacer la cocina que ha venido de generación tras generación, pero esta vez, le dan el toque de sabor de la cocina dominicana.

De esta manera nace Dabas Gourmet, un concepto creado por Anllela, George y Yamir, tres hermanos que unen sus dones para lograr una propuesta perfecta, que cada domingo abre sus puertas en la residencia de esta prestigiosa familia.

Más de 25 a 30 variedades de platos se sirven en este lugar y platos llenos de sabores fuertes, acentuados. Los mismos se preparan de diversos modos -asados, horneados, salteados y cocidos.

Reciben personas de todas partes del país que van en busca de un exquisito plato: costillitas, repollitos, quipes, ovejo, hojas de uva rellenas, cerdo en puya, salmón, rabo encendido y mulujia.

Para culminar la buena experiencia no podía faltar un baklava, ellos lo hacen demasiado bueno. Verdaderamente, en su punto y bien crocante.

La ambientación tiene objetos decorativos que se han traído directamente de Marruecos para dar mayor autenticidad al local. Se ha intentado crear un ambiente acogedor, relajante e íntimo.

Su ubicación está en el Barrio de Roque en Moca, Espaillat.

Redes Sociales: Anllela Dabas Gourmet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba