Notas de Prensa

Villa Sol presenta sus productos al mercado internacional

Recientemente fue llevado a cabo el Dominican Taste Festival un evento organizado por la Cámara Dominicana de Comercio en USA, ProDominicana y el Consulado Dominicano en Nueva York.

Este magnífico evento contribuyo a promover la exportación de productos dominicanos, por lo que productores, artesanos y empresas de alimentos tuvieron la oportunidad de ampliar sus relaciones comerciales con el fin de introducir sus productos en el mercado norteamericano.

La provincia invitada fue La Altagracia, por lo que, Villa Sol fue una de esas empresas que exhibieron sus productos, lo que tuvo como resultado que muchos inversionistas, comerciantes y empresarios se interesaran en vender el aceite de coco orgánico que produce esta empresa Higueyana.

Villa Sol produce un aceite de coco de calidad, con todos los estándares y registros internacionales. Esta empresa cuenta con una variedad de productos donde el coco es su principal materia prima.

Los productos que elabora Villa Sol son muy reconocidos en el mercado europeo y han logrado que los turistas que llegan a dominicana admiren su calidad.

María de León propietaria de Villa Sol, agradece a ProDominicana y Saborea Higuey por haberle dado la oportunidad de poder mostrar sus productos al mercado americano.

Productos que muestran la calidad con la que trabajan muchas empresas de la provincia y la riqueza de los productos gastronómicos de la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba