Cómete la Ciudad

Restaurante Angelo, ideal para pasar una velada memorable

Ubicado en el mismo casco histórico de la ciudad de Santo Domingo se encuentra el restaurante Angelo propiedad de Angelo Ambrosio Italiano nacido en Napoles. Angelo abre sus puertas en el 2007 en la Zona Colonial de la Republica Dominicana, tiene 14 años formando parte de la preferencia de los que aman degustar buenos platos.

Una tarde cualquiera pero con un día hermoso y muy soleado fuimos a pasar un momento especial en aquel restaurante en el que el solo hecho de sentarse en su terraza hace que te sientas como en la Europa del Caribe.

Todos catalogamos la experiencia como un encuentro gourmet en el que predominaban los productos frescos locales fusionados a los platos más tradicionales de la cocina italiana.

El menú seleccionado fue ligero pero que satisfizo a cada uno de los comensales que nos dimos cita en tan inolvidable lugar. Compartimos las entradas ya que tienen una buena porción y estas pueden ser compartidas por dos personas. La recomendada es la Burrata Melao preparada con chutney de tomate trufado y tostada de pan ciabatta, además pedimos unos Involtini de Berenjena relleno de prosciutto, albahaca, queso gorgonzola gratinado al horno de leña. Como plato fuerte unos Agnolotti di Gorgonzola relleno de ricota de cabra y pimentón asado, todo con una salsa gorgonzola trufada. Además concluimos nuestra fantástica velada con una pizza en horno de leña con prosciutto, rúcula y mozzarella, aquello estaba genial.

Este restaurante está en un lugar encantado, mágico, donde el entorno nos brinda un aire de romanticismo. Disfruta cada rincón de la ciudad, en especial los que unen belleza, buen servicio y buena gastronomía.

El restaurante Angelo está ubicado en la Calle La Atarazana N°21.

Disfruten la experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba