Cómete la Ciudad

La experiencia de salir con tu perro a desayunar

Santo Domingo es una de las ciudades más dog friendly, cada vez más y más restaurantes que admiten perros en el centro de la ciudad.

Christian Gonzalez es de nacionalidad mexicana y tiene 12 años viviendo en República Dominicana, hace 2 años adopto a  Almudema  una adorable mascota que ha venido a llenar su vida.

 Almudema, influye en la mayoría de cosas que hace en su vida, por eso siempre está en la búsqueda de esos lugares que admiten perros.

Le encanta salir con ella y esta vez fueron a Nocciola, un restaurante reconocido por su rica cocina y apetitosos postres.

Al ser este lugar Dogs Friendly, no se imaginan lo que disfrutan las mascotas. Christian normalmente mientras desayuna un Avocado Toast y un Croissant relleno de Nutella, su mascota prueba una dulce galleta de zanahoria, parmesano o pollo.

Asimismo, en Nocciola hay un área para que las mascotas puedan tomar agua. El lugar es divino, con una ambientación muy acogedora, tiene una espaciosa terraza y es un punto de encuentro para los que aman los animales.

Redes Sociales: @Nocciolard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba