Notas de Prensa

The Beach Punta Cana inicia el Llenado de Piscina Temática desarrollada por Crystal Lagoons®️

“La laguna diseñada y construida para el proyecto “The Beach en Punta Cana City Place”, es la más grande en República Dominicana y en la región del Caribe y centro américa”.-

Punta Cana, República Dominicana.- El Consejo de Directores de The Beach en Punta Cana City Place, realizó una presentación a los medios de comunicación y brokers invitados, del sistema de filtración e inicio del llenado de su impresionante piscina temática desarrollada con la mundialmente famosa tecnología de Crystal Lagoons®️, empresa poseedora del récord mundial Guines®️del diseño y construcción de la piscina más grande del mundo, localizada en San Alfonso Del Mar, Chile.

El Ing. Joan González, realizó la descripción del conjunto de apartamentos residenciales en 4 tipos y la tecnología empleada para la piscina de 30,000 mt2 y una capacidad de 21 mm de galones de agua cristalina.  En el acto, estuvo acompañado de la Dra. María Luisa Vilorio y Jorge Henríquez y Angelo Fabri, miembros del consejo quienes compartieron con los asistentes su experiencia en el desarrollo del impresionante conjunto.

Llenado de Playa privada en un lago artificial de 30,000 mts² y 10 millones de galones de agua

“Crystal Lagoons® posee un sistema con tecnología especial, amigable con el medio ambiente y considerada de “la amenidad más preciada del mundo”. El sistema logra una importante reducción en los costos de mantenimiento por su técnica particular de filtrado y recirculación. La laguna diseñada y construida para nuestro proyecto “The Beach en Punta Cana City Place”, es la más grande en República Dominicana y en la región del Caribe y centro américa”, manifestó Joan González.

El proyecto cuenta con un diseño armonioso que se distribuye por todo el complejo a través de su luz natural e impresionantes vistas panorámicas. The Beach ofrece a los residentes una larga lista de actividades recreativas y se encuentra a solo minutos de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento de Punta Cana. The Beach es un desarrollo único que fomenta un estilo de vida activo y aprovecha al máximo todos los lujos que el Caribe tiene para ofrecer.

The Beach, es desarrollado por el Grupo DT Beach y se encuentra en este momento en el proceso de pre entrega a los adquirentes y en la fase inicial de llenado de la laguna, con lo cual dará formal inicio a las operaciones de servicios y amenidades a todos los propietarios del condominio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba