Notas de Prensa

The Whisky Store: el lugar donde encontrar el regalo perfecto para quien da sabor a la vida

Los emblemáticos centros comerciales Ágora Mall y BlueMall albergan la nueva tienda de licores y bebidas espirituosas.

Regresa nuevamente The Whisky Store de Diageo, donde podrás encontrar el regalo perfecto para estas festividades. The Whisky Store es una nueva tienda de licores y bebidas espirituosas que propone un concepto boutique innovador, el cual consiste en la cata y compra de licores de etiqueta premium, así como ser el lugar donde encontrar el regalo perfecto durante las fiestas con las diferentes opciones de bebidas que ofrece, además de envolturas de regalos y grabados. Dicho proyecto contará con un establecimiento permanente en el centro comercial Ágora Mall, y uno transitorio en BlueMall Santo Domingo.

Para el lanzamiento de la tienda se realizó un evento con allegados e invitados especiales de la marca, el cual contó con experiencias culinarias y cocteleras a cargo del chef Carlos Romero. Además de degustar de la excepcional colección de bebidas espirituosas, los presentes disfrutaron de la mágica música de Nikóla Santiago.

Arturo Alexander Savage, Karen Alamo, Mabelissa Tempestti y Jorge Ricardo

La boutique The Whisky Store cuenta con una variedad selecta de etiquetas de whiskies y tequila perfectas para un regalo de alta calidad y exclusividad. Su portafolio consta de marcas reserva como Johnnie Walker, Buchanan’s, The Singleton, Talisker, Old Parr y Don Julio. De igual manera, la tienda trae innovaciones dentro del mundo espirituoso con Johnnie Walker Black Label Sherry Finish y The Singleton, en sus tres variedades: 12, 15 y 18 años.

En el marco de la apertura de la tienda, DIAGEO, presentó la edición limitada de Johnnie Walker Black Label Sherry Finish; el regalo perfecto para halagar a quien convierte las noches en historia. Es un sedoso whisky escocés elaborado con whiskies que han pasado al menos 12 años adquiriendo un cuerpo vibrante de sabor, que contiene todos los sabores del Johnnie Walker Black Label rociados con la dulzura de los higos y las ciruelas que provienen de las barricas aderezadas con jerez, obteniendo así́ suaves y delicadas notas dulces envueltas en humo. Es ideal para tomarse solo o con hielo y combina perfectamente con dulces como frutas negras, frutos secos y chocolate después de una comida, que provocan un estallido en el paladar.

José Miguel Bonetti

Cada uno de estos productos han sido cuidadosamente colocados dentro de la tienda por sus aspectos y características de cuerpo, aromas y sabor.

La emblemática locación representa un espacio de gran valor a la cultura catadora del país. A través de su diseño fundamentado en mármol y patrones dorados, da vida al espacio e incorpora el sentido premium clásico de sus marcas, con un modernismo alineado al centro comercial y su clientela.

“El Whisky Store nace como un espacio de conveniencia y educación, donde las personas pueden encontrar los mejores destilados de Diageo y aprender sobre sus características, para asegurar que encuentren el regalo perfecto para sus seres queridos y que nuestras marcas continúen estando al centro de las celebraciones más especiales de nuestros consumidores, siempre responsablemente”, fueron las palabras de Karen Álamo, directora de Cultura e Influencia para Centro América y el Caribe.

Ana Karina Morel y Mabelissa Tempestti

 

Sobre The Whisky Store

The Whisky Store brinda la opción perfecta para obsequios, ocasiones especiales o simplemente una excusa para liberar la indulgencia. Con una sucursal permanente y otra temporal, la tienda trabajará en el horario establecido de cada centro comercial. La boutique de BlueMall estará́ disponible hasta el 31 de diciembre del 2022.

El evento de lanzamiento se realizó el, el pasado jueves 10 de noviembre de 2022, en Ágora Mall.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.