Bani

D’Santia Panadería y Repostería despunta en Bani

Bani es la capital del dulce y por tal razón hay quienes desbordan su pasión y están totalmente enamorados del oficio de repostero. En Bani los dulces criollos son elaborados artesanalmente y cobran más valor cada día por su buen sabor y la variedad que ofrecen.

Santia de Bello es toda una institución en Bani, una repostera que desde el 1979 prepara sabrosas tortas que han engalanado los eventos más importantes de la sociedad Banileja.

Unas tortas preparadas con una masa suave, esponjosa y con un sabor excepcional. Después de tener años haciendo estos famosos bizcochos, doña Santia decide ampliar su negocio y apertura en el 1999 un local frente al parque central y es en el 2010 cuando trasladada D´Santia Repostería a la calle Duarte.

Esta repostería es toda una referencia, producen más de 15 bizcochos al día y desde sus inicios han ampliado su oferta a tal punto que cientos de personas la visitan cada mañana para poder probar los sabrosos pastelitos, quipes, turcos y variedad de dulces que preparan.

¨ El mejor turco de Bani lo puedes probar aquí porque es relleno de carne de res, está hecho en masa de harina y es dulce aunque es salado por dentro ¨ enfatizo Gianel Pimentel, nieta de Santia de Bello quien tiene a su cargo la repostería.

Actualmente, D´Santia Repostería está a cargo de la 3era generación y han abierto otro local en Boston, Estados Unidos. Además, doña Santia sigue en su casa haciendo por pedidos las tortas que la llevaron a ser un icono de la pastelería de Bani.

Redes Sociales: @santiareposteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba