Bani

“ Antójate de Baní “ en la variedad está el gusto

Que interesante y sabroso es hacer una ruta gastronómica en Bani degustando sabrosos platos elaborados con mariscos y con productos locales frescos.

En Bani hay restaurantes donde comes pescados como si estuvieras al borde del mar, son restaurantes donde se mima el producto del mar. Realmente en los restaurantes de Bani se come bien, y es que comer de verdad nunca pasa de moda.

Pero también estos restaurantes tienen  platos y sabores de nuestra tierra que encanta a todo el que los visita.

Uno de esos restaurantes es Medinas Meat Shop & Grill propiedad de Carlos Medina que se hizo chef en la escuela Le Cordon Bleu en Estados Unidos.

Un local en madera y cana, con mucha luz, está dividido en dos plantas. La planta baja cuenta con una gran barra y varias mesas en las que se sirven una gran variedad de platos de su menú. En la planta superior se encuentra un área más privada, donde se puede comer a la carta o también se puede celebrar un evento privado.

Su especialidad son las carnes, pero los mariscos son deliciosos ya que Bani es un pueblo de pescadores. El restaurante Medinas Meat Shop & Grill es referente de la gastronomía y la diversión en pleno centro de la ciudad.

Otro restaurante que nos invita a comer bueno es el restaurante Primitivo, propiedad de Yaina Rosario una mujer emprendedora que siempre le gusta estar a la vanguardia. Este restaurante hace honor a la cocina dominicana, donde su chef fusiona sencillez y calidad en platos llenos de sensaciones en un ambiente que mezcla la tradición con lo exótico.

Piezas tainas dan la bienvenida a los clientes, hermosas plantas surgen por cada rincón del local. Este restaurante se ha convertido ya en un clásico imprescindible en Bani gracias a delicias como el Mofongo de Camarones.

 La calidad, autenticidad y la sencillez son los ingredientes principales, además en un entorno único en una ubicación excepcional justamente de camino a Salinas.

La gastronomía en Bani es uno de los puntos fuertes que son atractivos para los visitantes porque puedes comer una rica cocina de calle o un buen plato en un restaurante acogedor.

Antójate de Bani que de seguro te va a gustar.

 

Medinas Meat Shop & Grill

 

Restaurante Primitivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba