Montecristi

Restaurante Toscana del Mar un lugar donde disfrutas en Montecristi las puestas de sol más alucinantes

Los pueblos costeros de República Dominicana tienen una buena oferta gastronómica en base a mariscos. Se come del mar a la mesa y esto permite que sean bien frescos, además no puede faltar el plato estrella, el Chivo Liniero, un plato que distingue a la provincia y son muchos los viajeros que solo se desplazan a Montecristi a comer este manjar.

Una propuesta gastronómica única en la zona es el restaurante Toscana del Mar, ubicado frente a la costa y desde donde se puede admirar el imponente Morro que es toda una atracción de la provincia.

La madera es el elemento principal en el restaurante, sus asientos, paredes, bar central, búngalos con techo de cana, terrazas para poder disfrutar las puestas de sol más hermosas. Un lugar amplio y acogedor.

Cuando se habla del menú, esto es súper delicioso pues tienen unos platos en base a mariscos hechos con productos locales, con grandes porciones donde no falta una guarnición de arroz y fritos verdes. Los domingos son de pura música, pues combinan la gastronomía con música en vivo donde artistas locales deleitan a los comensales con sus canciones.

Una de las atracciones de este lugar, es que tienen jet ski para rentar y también tienen un bote muy confortable donde realizan excursiones a los manglares y a los siete cayos. Ambas excursiones son muy solicitadas por los clientes, quienes pasan más de tres horas navegando y conociendo los atractivos naturales de Montecristi.

El restaurante Toscana del Mar está abierto todos los días desde tempranas horas de la mañana.  No pierdas la oportunidad de conocer este lugar donde seguro volverás. Disfruta cada rincón de Montecristi y saborea la rica cocina que ofrecen cada uno de sus restaurantes.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.