Eventos

Puntacana Resort & Club celebró su tradicional fin de semana de propietarios ´Owners Weekend´ 2022

Este encuentro sirvió de escenario para compartir los logros de Grupo Puntacana, primicias y novedades de expansión del resort

Punta Cana, La Altagracia. – Los propietarios de Puntacana Resort & Club disfrutaron del tradicional encuentro anual ´Owners Weekend´, una edición inspirada en el Carnaval de Punta Cana, que reunió más de 400 familias provenientes de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y República Dominicana, quienes han hecho de Punta Cana su segundo hogar.

Las actividades del fin de semana iniciaron con un cóctel, dondeFrank Elías Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana, agradeció a los propietarios su fidelidad a la familia Puntacana Resort & Club. Durante su discurso, compartió los logros alcanzados durante este año, además de las novedades y futuros proyectos, reiterando el compromiso de continuar trabajando arduamente para seguir siendo una comunidad organizada, segura y familiar.

Beryl Jacobs, Daniel y Jillian Kheel

El cóctel de bienvenida se destacó por una singular y variada oferta gastronómica de la mano de los reconocidos restaurantes del resort: La Yola, Playa Blanca, The Grill, Mare, The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village.

Bajo el concepto “edición de carnaval”, los propietarios disfrutaron de actividades recreativas como un taller de suculentas, un taller de mixología, clases de pintura, masajes shiatsu por el Six Senses Spa, música en vivo y juegos infantiles durante un pasadía familiar en La Cana Golf & Beach Club.

 

 

Los amantes del deporte participaron del tradicional torneo de propietarios en el campo de golf Corales, donde Juan Moreno y Eduardo Hermana resultaron ganadores del 1er. lugar; Manuel Pappaterra y Manuel Pappaterra II fueron galardonados con el 2do. lugar; y Enrique Rodríguez y Amauris Martínez en 3er lugar.

Javier de Parada, Francesca Rainieri, Marcos de Parada y Juan Caro

En el torneo del Centro de Tenis Oscar de la Renta, resultaron ganadores del 1er. lugar Nicolás Caffaro, Sophie Harrison, Henry Steinberg y Nicolás Alvarado; mientras que, Marcel Santana, Carlos Alvarado, Raphael Atwood y Jono Alvarado quedaron en 2do. lugar.

Fiesta de Cierre y desfile de Las Musas de Punta Cana

El renovado salón de eventos Puntacana Club fue el escenario ideal para celebrar la cena fiesta de cierre, donde los invitados bailaron al ritmo de música latina, degustaron de una elegante propuesta gastronómica y disfrutaron de un ambiente familiar, cargado de entretenimiento.

Maria Loste – Jaquelín Bel – Joaquín Pérez Vicente – Anna Pérez Bel

La ocasión sirvió de escenario para realizar un homenaje a Las Musas de Punta Cana, quienes desfilaron cada uno de sus icónicos trajes, con el propósito de mantener viva la alegría y tradición del Carnaval de Punta Cana, el encuentro más esperado del arte y la cultura en la región este.

Sobre Puntacana Resort & Club

Puntacana Resort & Club es un destino de baja densidad con más de 50 años de trayectoria, y comprometidos con el desarrollo del turismo de lujo sostenible. Posee tres millas de magníficas playas de arena blanca, 45 hoyos de golf de clase mundial, y sede del primer PGA TOUR de la República Dominicana, convirtiéndolo en un resort líder en el Caribe.

Es el hogar de los hoteles Tortuga Bay, parte de Leading Hotels of the World y único en el país galardonado con cinco diamantes por la AAA (American Automobile Association, por sus siglas en inglés); The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village, a minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Instagram: @puntacanaresort Facebook: @Puntacanaresortandclub

www.puntcacana.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.