Eventos

Paco Fish presenta promoción especial para los detallistas

Pueden participar todos los colmaderos a nivel nacional, desde el 22 de enero al 18 de marzo.

Santo Domingo: – Como un regalo de inicio de año y con el objetivo de premiar la fidelidad de los colmaderos, sus aliados, PACO FISH presenta su nueva promoción dirigida a los colmaderos a nivel nacional, desde el 22 de enero hasta el 18 de marzo.
 
Wendy Reyes, gerente de mercadeo de Casa Paco, explicó que la mecánica de la promoción es muy sencilla. Al comprar 12 unidades o más de sardinas y atún PACO FISH, en cualquier presentación, el colmadero debe subir una foto de su factura a [www.ganaconpacofish.com]www.ganaconpacofish.com o escanear el código QR que encontrarán en los afiches, así estarán participando en el sorteo para ganar uno de los 25 premios.
 
“Los colmaderos son muy importantes para nuestra marca, puesto que ellos representan el canal directo entre nuestros fieles consumidores y PACO FISH, logrando que formemos parte de sus mesas con cada uno de nuestros productos y en la presentación que lo requieran”, expresó Reyes.
 
Por esta razón queremos premiarlos y corresponder su apoyo con esta nueva promoción PACO FISH Premia tu colmado, dirigida solo a los encargados y dueños de colmados, añadió la ejecutiva.
 
Reyes, informó que los dos sorteos se realizarán en el programa de radio El Mismo Golpe con Jochy, el 21 de febrero y el 20 de marzo, donde los participantes podrán ganar 10 televisores y 15 bonos de RD$25,000 pesos.
 
Asimismo, la promoción brinda la oportunidad de ganar al instante bocinas bluetooth, juegos de dominó, camisetas y gorras, por exhibir en su colmado tres o más variedades de sardinas o atún PACO FISH; girando la ruleta del comprador sorpresa o en el stand de las promotoras que están ubicadas en los mayoristas participantes.
 
Paco Fish es la línea de conservas de pescado con los más altos estándares de calidad, y tradición de los dominicanos, y cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Cardiología.
 
Para más información visitar las redes de la marca en Instagram @pacofishrd
 
Sobre Paco Fish
 
Desde 1991 es la marca más reconocida del país gracias a su línea de conservas de pescado con los más altos estándares de calidad y con una amplia variedad de productos que satisfacen el paladar de sus consumidores.
 
“Paco Fish” es la marca de más tradición en las mesas de las familias dominicanas que por más de 30 años, ha mantenido su sabor y calidad únicos.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.