Eventos

Nuevo restaurante McDonald’s Tiradentes abierto 24 horas

“El nuevo establecimiento esta innovando, extendiendo sus horarios de servicios por 24 horas desde los miércoles hasta los días sábado. De domingo a martes el horario de cierre es a las 2:00 a.m.”

La franquicia de  McDonald’s manejada por Macajo, S.R.L, propietaria de McDonald’s San Pedro de Macorís, dio formal apertura de su primer restaurante en Santo Domingo, ubicado  en la Av. Tiradentes esquina Roberto Pastoriza.

El padre Eulogio Castaño, tuvo a su cargo la bendición del establecimiento de comida rápida, que contó con la presencia de los principales ejecutivos de la franquicia, encabezados por su presidente Sr. Máximo Vidal y su esposa Rosa Brache de Vidal, familiares, clientes, amigos y relacionados.

José Enrique González y Claude Gámez
José Enrique González y Claude Gámez

Al dirigirse a los asistentes, Máximo Vidal, agradeció la presencia de los invitados y destacó, “Este nuevo restaurante cuenta con un moderno diseño, acorde con los estándares internacionales de  la marca. Una moderna estructura con amplios espacios que permite el disfrute pleno de nuestros visitantes. Área de juegos (PlayPlace), con la seguridad  requerida para que nuestros niños pasen divertidos momentos¨.

Máximo Vidal hijo y Ana Prota de Vidal
Máximo Vidal hijo y Ana Prota de Vidal

Dijo que este nuevo local brinda la oportunidad de insertarse en el mundo laboral a una importante cantidad de jóvenes  dominicanos, contribuyendo así a su desarrollo personal y económico.

Gilda de Latour, Gustavo Latour, María Jesús Latour y Gustavo Latour hijo
Gilda de Latour, Gustavo Latour, María Jesús Latour y Gustavo Latour hijo

“Nuestra empresa siempre ha estado comprometida con las labores sociales que tanto necesita de todos. En ese sentido, desde hace años hemos asumido el compromiso de apoyar a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, llevando un aliciente a las familias de niños en tan difícil situación”, Puntualizó.

María Elisa Gámez y Maricarmen de Gámez
María Elisa Gámez y Maricarmen de Gámez

McDonald’s Tiradentes también ofrece una opción fresca, segura y asequible a todas las empresas e instituciones de la zona, para los cuales tenemos planes muy especiales que iremos comunicando e implementando para beneficios de todos.

Estamos innovando extendiendo nuestros horarios de servicios por 24 horas desde los miércoles hasta los días sábado. De domingo a martes el horario de cierre es a las 2:00a.m.

Ricardo Bonetti, Máximo Vidal y Ito Bisonó
Ricardo Bonetti, Máximo Vidal y Ito Bisonó

McDonald’s es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesaspapas fritas, menús para el desayuno, refrescosbatidosheladospostres, ensaladas y fruta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba