
Gravlax es un filete de salmón sal y el azúcar curado, de origen nórdico. Típicamente el eneldo es parte de la cura también. En lugar de ello, añadimos la ralladura de naranja y pimienta roja molida. También se aceleró el proceso mediante el curado en una bolsa de sellador al vacío. Después de un día, cortamos el salmón en delgadas cintas, y lo servimos en pan tostado el batido de ricotta. –
-Ingredientes – gravlax –
½ libra filete de salmón
¼ de taza de azúcar morena
⅛ taza de sal
la ralladura de una naranja
1 cucharadita de pimienta roja molida
12 oz ricota
ralladura de una lima
el jugo de una lima
2 cucharadas de cilantro fresco
1 diente de ajo
Rebanadas de pan, tostadas o galletas
– Herramientas –
Weston sellador al vacío y sellador al vacío Bolsa Weston
Weston rebanadora
-Preparacion-
Mezclar el azúcar, la sal, la ralladura, y pimienta. Frote el salmón con la mezcla de manera uniforme. Colocar en una bolsa de sellador al vacío y el uso de un sellador al vacío para sellar. Deje curar 24 horas en el refrigerador.
Mientras que los curas de salmón, preparar el requesón batida, añadir el jugo de la lima. Utilizando el accesorio picador, picar el ajo y el cilantro. Añadir en la ricota y el puré por un minuto o dos, hasta que esté suave. Cubra y refrigere hasta que esté listo para montar el gravlax. Después de curar el salmón, utilice su rebanadora para cortarlo en rodajas finas. No es una mala idea de congelar el salmón después del curado y antes de cortar, para que sea más fácil conseguir una rebanada ultra delgada. Presente a su pan tostado o galletas saladas, extender una generosa mancha de ricotta batida sobre ella y coloque una rebanada o dos de los gravlax sobre la ricota. Servir frío.