Notas de Prensa

“Nada sabe como el agua, Planeta Azul” nueva campaña

En la actualidad la empresa despacha cada día más de un millón y medio de litros de agua., por esta y otras razones, los ejecutivos de Planeta Azul, lanzaron su nueva campaña “Nada sabe como el agua, Planeta Azul” la actividad se realizó en el Salón Gran Piantini, del Hotel JW Marriott en Blue Mall. El licenciado José Santos, Presidente de Planeta Azul, pronunció sus palabras de bienvenida, y luego hizo un breve recuento del inicio de la empresa hasta la fecha, donde ocupa el liderazgo del mercado de agua embotellada y la preferencia del consumidor.
José Llano y Roxana Rizek
José Llano y Roxana Rizek
De su lado, el Director Comercial de Planeta Azul, Paúl Rivero, indicó que cuentan con una red de 215 camiones de reparto, entre propios y distribuidores autorizados. “La nueva capacidad de producción disponible nos ha permitido iniciar recientemente nuestro primer proyecto de expansión formal en la ciudad de Santiago, desde donde estamos cubriendo la región norte del país bajo el mismo esquema de servicio que tenemos establecido en Santo Domingo.”, explicó Paul.
Marisela López de Mella y César Mella
Marisela López de Mella y César Mella
En la más reciente inversión iniciada en el año 2013 se han adicionado 2000 mts. de piso de producción, 80% a la capacidad de almacenamiento de agua purificada, equipos de última generación para la desinfección del agua, 35% a la capacidad de envasado de botellones y un 100% a la de envases pequeños, 600 mts de almacén de materia prima, y 1200 mts para producto terminado. Todo esto representó una suma de más de 200 millones de pesos.
Roxana Rizek y María Esther de Villanueva
Roxana Rizek y María Esther de Villanueva
Además, presentó la nueva campaña de comunicación de la marca bajo el slogan “Nada sabe como el agua, Planeta Azul”, la cual parte de un insight del mismo consumidor quien reconoce en el agua Planeta Azul un sabor particular que la hace única y reconocible frente a las demás marcas de agua del mercado. La campaña también funciona como iniciativa para promover la importancia del agua para el consumo humano y colocarla en el puesto que merece en el mercado.
Hiam Khoury, Miled Khoury y Laura Khoury
Hiam Khoury, Miled Khoury y Laura Khoury
Agregó que, a pesar de que el cuerpo se compone en su mayoría por agua, este recurso ha pasado a un segundo plano detrás de otros tipos de bebidas, esto se debe a que al mercado han llegado diversos productos con la finalidad de sustituir el agua, que será siempre el producto más saludable para hidratar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.