Notas de Prensa

La delicia de un buen pescado frito en un lugar único en dominicana

Estar en dominicana y no probar un pescado frito con unos tostones bien crujientes es un pecado capital. Existen miles de lugares para poder comerlo pero como nos encanta descubrir sabores, encontramos lugares excepcionales donde se conjuga el buen ambiente y la excelente cocina.
A tan solo dos horas de la ciudad de Santo Domingo está la Presa de Tavera, un lugar tranquilo donde la naturaleza presenta su esplendor y esto permite desconectarse. En el recorrido se observan varios restaurantes donde se puede comer platos típicos dominicanos y en especial un variado menú de platos hechos con mariscos.
Uno de los restaurantes más visitados es el de Teo, este ya cuenta con tres restaurantes y se distingue por preparar un buen pescado como lo desee el cliente: al vapor, con coco, a la criolla o simplemente frito.
Es increíble como en este mágico lugar, al sentarse en la terraza del restaurante y se puede ver la belleza que lo rodea, una exuberante naturaleza que confirma lo privilegiada que es esta tierra.

Aquí conocemos a Teodoro Cruz el propietario de estos restaurantes, un hombre con una historia de emprendimiento muy motivadora y que a fuerza de sacrificio, disciplina, orden, perseverancia, ha llevado estos restaurantes a ser los preferidos para quienes visitan la Presa de Tavera.
Lo mejor del mundo es pasar el día en un lugar con encanto. Desde que llegas a la Presa de Tavera no paras de admirar el paisaje inigualable por su belleza natural. Es para no perdérselo, por la paz que transmite el lugar.
Además, si en este mágico lugar deseas adrenalina, pues solo hay que llevar un Jet Ski y de seguro será un día inolvidable de pura diversión.
En la Presa de Tavera se puede nadar, descansar en una hamaca viendo el atardecer, leer un libro ideal relajado en una tumbona o en un día especial se puede quitar el estrés bailando un buen perico ripiao, así podrá disfrutar el puro sabor del Cibao envuelto en un baile.

Un pasadía en esta presa le puede oscilar entre RD$1,000 a RD$1,500 pesos con almuerzo y bebida incluido. El transporte en bote cuesta RD$100 pesos y el costo de un delicioso pescado frito puede ser RD$500 o RD$600 pesos acompañados por un servicio de tostones.
El menú es muy variado desde Muela de Cangrejo hasta Filete de Salmon a la Fresa con unos precios que oscilan de RD$500 a RD$850 pesos.
La temporada que más recomendamos es primavera y verano, si elige ir en Noviembre probablemente tendrá un clima con una brisa ligeramente fría. Aunque en dominicana siempre hay un clima estupendo para vacacionar o para pasar un día memorable conociendo lo mejor del país.

Restaurantes de Comida Criolla

La Presa de Tavera cuenta con 10 restaurantes para el deleite de sus visitantes

Como llegar

Por la carretera del Cibao, entre La Vega y Santiago

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba