Notas de Prensa

KFC inicia la navidad con la apertura de la “Casa del Coronel Sanders”

Es un espacio para disfrutar en familia en esta época especial

Santo Domingo, RD.- Como cada año, Kentucky Fried Chicken (KFC) le dio la bienvenida el pasado viernes a la navidad y presentó para toda la familia la “Casa del Coronel Sanders”, un espacio en su restaurante de la avenida Winston Churchill que recrea el estilo peculiar del fundador de esa franquicia internacional y ambientada para que la familia pueda disfrutar de esta época tan especial del año.
La presentación se llevó a cabo este viernes en un encuentro cargado de entusiasmo, con música de villancicos, la participación de ejecutivos de KFC, representantes de medios de comunicación e invitados especiales, y las palabras de Iván Hernández, Gerente de Operaciones de KFC en el país y Vanessa González, Gerente de Mercadeo, quienes expusieron las novedades de esta marca.
Sucursal de KFC Churchill decorada con la navidad.
La “Casa del Coronel Sanders” es un set para tomarse fotos y compartir en familia, en su restaurante de la avenida Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza.
Hernández manifestó que “KFC sigue apostando al crecimiento del país, y es por ello que en los dos últimos años abrimos seis nuevos restaurantes en la capital, cuatro de estos en el 2021, ampliando a 37 el número de las franquicias en la República Dominicana, generando nuevas oportunidades de empleo, cocinando pollo fresco y reforzando el compromiso con los consumidores”.
El Coronel Sanders, la niña Ambar Rodríguez y María Crístina Rodríguez.
El gerente de operaciones de KFC precisó que “estamos orgullosos de anunciar buenas noticias, abrir dos restaurantes durante una pandemia en el 2020 y cuatro más ahora, sin duda fue un reto cumplido gracias a un equipo sólido y el apoyo de todos los que nos visitan quienes garantizaron la creación los nuevos locales a corto plazo, cubrir la demanda de productos y trabajar diariamente para que sea un éxito”.
Dijo que los seis nuevos restaurantes están ubicados en la Zona Colonial, Villa Mella y en las avenidas John F. Kennedy, Charles de Gaulle y Luperón.
Luisa Feliz, Yngrid de la Rosa y Sabrina Brugal.
Asimismo, resaltó el programa Harvest que desarrolla KFC en 15 de sus restaurantes, a través del cual las comunidades cercanas a estos locales, de menos posibilidades económicas, reciben donativos de pollo fresco, en alianza con el Banco de Alimentos de República Dominicana, para garantizar la porción de proteínas, y serán incorporados 5 adicionales a este programa.
De su lado, la Gerente de Mercadeo de KFC, Vanessa González, destacó que “somos una marca de personas para personas, nuestros equipos de trabajo y los clientes son máxima prioridad, esto se refleja en el servicio y dedicación en todo lo que hacemos”.
Andrea Cuello y Stephanie García.
“En los últimos dos años hemos demostrado que nos adaptamos a los cambios y asumimos los retos, siempre al servicio de quienes nos visitan, ofreciendo las mejores ofertas y ahora más cerca, con los seis nuevos restaurantes los dominicanos nos hacen saber que somos su marca favorita, les agradecemos, en KFC siempre los estamos esperando”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.