Eventos

Johnnie Walker invita a explorar los tesoros escondidos de la República Dominicana con “Take a Walk”

Take a Walk quiere compartir con los dominicanos aquellas locaciones, platillos gastronómicos y experiencias que valen la pena conocer.

En un ambiente lleno de dinamismo, arte y cultura se realizó el lanzamiento de “Take a Walk” campaña de la reconocida marca de whisky escocés de Diageo, líder mundial en bebidas espirituosas, Johnnie Walker, en la que invita a los dominicanos y dominicanas a descubrir el mundo de tesoros escondidos que posee esta media isla en todo su territorio nacional. El evento de lanzamiento fue realizado este pasado martes siete de diciembre en el Centro Cultural Mirador Santo Domingo.

Take a Walk nace inspirada en esos días en los que, forzados a permanecer en sitio, se buscaban espacios donde poder disfrutar y compartir, motivando así el descubrir nuevos lugares y experiencias en rincones escondidos y desconocidos de nuestro país. Expertos y figuras talentosas dominicanas como David Maler, Pamela Sued, Jhoel López, Paloma De la Cruz y Jean Núñez de Bocao, se convertirán en nuestros “Walkers” e invitarán a los amantes del turismo interno, la gastronomía y las aventuras a su máximo nivel a descubrir las gemas ocultas dominicanas, acompañados además de una guía donde se podrán localizar esos fascinantes descubrimientos, tomando en cuenta que quien las vive y las prueba logra otro nivel de conocimiento de su país y su ciudad, “desbloqueando” la República Dominicana.

“Johnnie Walker a través de su mantra Keep Walking siempre ha buscado inspirar a seguir adelante. Con esta campaña queremos ir un paso más allá y hacer una invitación irresistible a abrirse a nuevas vivencias bajo los pilares de la música, el turismo, las artes plásticas, la historia y la gastronomía, que indican las rutas a seguir para descubrirlas, vivirlas y compartirlas”, señaló Diego Skrabal Commercial & Country Manager de Diageo en República Dominicana.

Durante el evento los invitados pudieron disfrutar de una exquisita selección de bocadillos diseñados con productos cultivados del suelo dominicano, además de cócteles creados exclusivamente, y por única vez para este momento, inspirados en esos hallazgos hechos en cada ruta recorrida, amenizados por la fusión tropical de ritmos mezclados por el DJ dominicano Chez Tropics.

Este es solo el inicio de la caminata que Johnnie Walker ha preparado para los dominicanos con experiencias únicas que comenzarán en un par de meses por distintos puntos del país. ¿Están listos para Take a Walk?

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Buchanan’s, The Singleton, Crown Royal, Black & White y J&B, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Captain Morgan, el licor Baileys, el tequila Don Julio, los gins Tanqueray y Gordon’s, y la cerveza Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba