Notas de Prensa

Embajador Reino de Tailandia realiza encuentro

El diplomático Kallayana Vipattipumiprates presentó credenciales al Presidente Abinader

Santo Domingo. –  En ocasión de su presentación de cartas credenciales, el embajador del Reino de Tailandia,  S.E. Kallayana Vipattipumiprates ofreció un cóctel a empresarios, dirigentes empresariales, amigos, allegados e invitados especiales que sirvió de escenario para intercambiar ideas de cara a fortalecer las relaciones entre ambos países, así como fomentar una cultura proactiva y de beneficio para los distintos grupos de interés.

Roberto Henríquez y Angelita Elmudesi

El encuentro fue realizado en el Hotel El Embajador, contando además con la presencia de la Cónsul Honoraria del Reino de Tailandia en la República Dominicana, Sra. Mariajose Turull de Roig.

Cabe destacar que Vipattipumiprates, con asiento en Ottawa, Canadá, es uno de los embajadores con más alto rango en el mundo diplomático Tailandés, responsable de las relaciones diplomáticas del Reino con varios países de América.

Mario Lama y Guillermo Roig

Durante su estadía, realizó encuentros privados con el Canciller Roberto Álvarez Gil, con la Directora Ejecutiva de ProDominicana Biviana Riveiro, con el Ministro de Industria y Comercio Víctor Bisonó Haza, con el Ministro de Turismo David Collado, y con la alcaldesa de Santo Domingo Carolina Mejía, abriendo puertas a una relación más próxima entre las dos naciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.