Eventos

El Primer Festival de Teatro en Nagua, presenta la obra “El Cable” de Ann Mercedes

Nagua – El mundo del teatro en Nagua se prepara para una experiencia cultural sin precedentes con el lanzamiento del primer Festival de Teatro, una iniciativa auspiciada por Jade Escalante a través de Gankas Production. Este festival, concebido para fomentar un entretenimiento sano y enriquecer el panorama cultural de la provincia de María Trinidad Sánchez, promete cautivar a la audiencia local y más allá.

El espectáculo inaugural de este festival tan esperado será la obra “El Cable”, escrita y dirigida por Ann Mercedes y producida por Miauu Arts, además cuenta con los talentosos actores, Bryan Terrero y Anthony Ramos, bajo la experta dirección estilística de Juan Carlos Ditrén.

“El Cable” es mucho más que una simple obra de teatro; es una adaptación ingeniosa de un episodio histórico, la llamada de la Sra. Patricia a la compañía Telmex en Colombia en el año 2008. Esta dramática y divertida comedia de situación ofrece un nivel de narración kafkiana, donde los espectadores se verán reflejados en los personajes y se sumergirán en un desborde de humor y desenfreno. Es una pieza que, a través de su visión visceral del servicio al cliente, invita a reflexionar sobre aspectos fundamentales de nuestras interacciones cotidianas.

La función se llevará a cabo el 29 de febrero de 2024, a las 8:00 p. m. en el auditorio del ayuntamiento de María Trinidad Sánchez, Nagua. Es importante destacar que la entrada será totalmente gratuita para el disfrute de todos los asistentes.

Este emocionante evento no sería posible sin el apoyo y la colaboración de figuras clave como Carina Lavandier, Directora Provincial del Ministerio de Cultura, cuyo respaldo ha sido fundamental para hacer realidad el Primer Festival de Teatro en Nagua. Agradecemos sinceramente su compromiso con el enriquecimiento cultural de nuestra comunidad y su incansable apoyo a las artes escénicas.

El Festival de Teatro en Nagua se extenderá desde el 29 de febrero hasta el 4 de abril, ofreciendo todos los jueves una variedad de espectáculos para todos los gustos. Además de “El Cable”, el público podrá disfrutar de emocionantes obras como “Din Dan Don”, “Rita”, “Como si fuera esta noche” y “La penumbra de un escritor”.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento histórico para Nagua y sumérgete en el fascinante mundo del teatro!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.