Eventos

Cena de Gala RD EXPORTA reconoce a personas influyentes

La Cámara Dominicana de Comercio en USA organizó una cena empresarial dentro del marco de la celebración del Dominican Taste Festival.

Esta velada se llevó a cabo en el salón de banquetes Maestro´s Cateres en el Bronx, donde asistieron destacada personalidades de la comunidad dominicana en ese país. Los invitados degustaron un exquisito menú y disfrutaron de una magistral ambientación musical.

Michael Peralta, Elida Almonte , Rafael Barón Duluc ( Cholitín) y José Raúl Corporán Chevalier

Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de Elida Almonte directora de la Cámara Dominicana de Comercio en USA, quienes reconocieron a importantes personalidades que han contribuido al desarrollo de la provincia La Altagracia y al fortalecimiento comercial entre la República Dominicana y los Estados Unidos.

Asimismo, como parte de los anfitriones de la noche, el señor Eligio Jaques Cónsul Dominicano en New York se dirigió a los presentes y  manifestó en sus palabras, la importancia de respaldar proyectos que motiven a la exportación de productos dominicanos agrícolas.

Durante el acto fue reconocido el Alcalde de Higuey, Rafael Barón Duluc (Cholitin), quien fue elogiado por su trayectoria y esfuerzo en pro del desarrollo de la provincia La Altagracia, un reconocimiento que lleno de muchas emociones a este destacado alcalde.

Asimismo, fueron reconocidas importantes entidades tales como: La Fundación Esperanza, el Aeropuerto Internacional de Bávaro, Downtown Residences Punta Cana, entre otras.

Fèlix Pión y Luis Marte

El momento más emotivo de la noche fue el homenaje póstumo al Higüeyano Darío Yunes, por su cantidad de aportes gastronómicos a esta provincia.

Esta cena empresarial fue una velada maravillosa donde empresarios, comerciantes y políticos pudieron compartir amenamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.