Eventos

El Festival del Cerezo viste de moda y buena gastronomía a San José de Ocoa

Tatón es un paraíso en San José de Ocoa, se respira un aire puro con un clima envidiable y unos paisajes impresionantes. En este lugar se encuentra el rancho La Vereda, ubicado a más de 1,000 mts sobre el nivel del mar, con un ecosistema único, pues su diversidad en flores y follajes hacen de este rancho un lugar encantado.

Cada año en este lugar se lleva a cabo el Festival del Cerezo, un evento donde reinan los buenos diseños y los visitantes tienen la oportunidad de probar la cocina ocoeña.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Bismarck Morales, propietario y organizador general del festival, y Aneudy Ortiz Sajiun, Alcalde de Ocoa, quienes resaltaron lo importante que es la celebración del Festival del Cerezo para San José de Ocoa, ya que promueve sus atractivos turísticos.

Esta cuarta edición fue dedicada a la Fundación Laso, la cual ayuda a promover bancos de sangre en todo la Republica Dominicana.

En La Vereda hay senderos de Cherry Blosson que tienen sembrados 18 años, entre estos cerezos los reconocidos diseñadores mostraron sus últimas creaciones.

Entre los diseñadores que participaron en esta edición estuvieron: Brenda Ciriaco, David Atelier, My Little Matilda y Giannina Azar, entre otros. Asimismo, el público que asistió pudo adquirir artesanía y productos gastronómicos locales.

En rancho La Vereda tienen espacios de recreación familiar, por lo que las personas pudieron tomarse fotografías en su impresionante mirador, disfrutar las cabras y gansos, y hasta probar una rica cocina dominicana en el restaurante Los Cerezos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba