Eventos

Chile Conmemoró sus 206 años de la Independencia Nacional

Chile Conmemoró los 206 años de la Constitución de la Primera Junta de Gobierno en el Cabildo de Santiago, donde un grupo de patriotas proclamó la Independencia Nacional.
Fernando Barrera Robinson, Embajador de Chile, expreso, “lo hacemos con la alegría y el cariño por el suelo patrio del que nos sentimos profundamente orgullosos”. La baja en los precios de las materias primas ha provocado un ajuste a la baja en el crecimiento de la economía de nuestro país, que no permite satisfacer totalmente las demandas de una sociedad cada vez más exigente.
Pero pese a las circunstancias adversas, los chilenos estamos esperanzados de que más temprano que tarde recuperaremos el ritmo de crecimiento que ha permitido que Chile tenga los más altos índices de desarrollo humano de la región.
El relanzamiento este año de la Cámara de Comercio de Chile en República Dominica, además del interés de las nuevas autoridades de la Cancillería dominicana de negociar un Acuerdo Comercial bilateral, hacen que el futuro de las estrechas y cordiales relaciones entre Chile y República Dominicana sea más que favorable lo que redundará en claros beneficios para dominicanos y chilenos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba