Notas de Prensa

Chef Tita recibirá en Morisoñando a la Chef Leonor Espinosa todo un referente de la gastronomía mundial

La Chef Tita se ha propuesto posicionar el restaurante morisoñando como el escenario perfecto para degustar la cocina de grandes chefs de fama mundial.

Todo un año programado para recibir en su restaurante morisoñando chefs que han transcendido, por preparar platos de alta cocina con productos que rescatan para dar valor a la despensa de su país.

Asimismo, estos tienen un gran compromiso con la biodiversidad y el desarrollo de las comunidades. Tal es el caso, de la chef Leonor Espinosa, una de las mejores chefs femeninas del mundo que estará en el mes de mayo en este prestigioso restaurante para junto a la chef Tita, realizar una noche inolvidable para aquellos que les gustan las experiencias únicas.

De seguro, que ambas lograran un menú que resalte los sabores a mar, montaña, páramo, selva y manglar que trabaja la chef Espinosa, mezclado con los sabores dominicanos en alta cocina con sello de autor que caracterizan a la chef Tita.

Esto será la dupla perfecta para lo que se visualiza como una noche memorable, donde los sabores de Colombia y República Dominicana lograran el equilibrio perfecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.