Notas de Prensa

Arajet anuncia apertura nueva ruta a Montreal con tarifa desde 155 dólares

Santo Domingo – Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe lanzó su segunda ruta a Canadá, ofreciendo vuelos directos desde y hacia Santo Domingo y la ciudad de Montreal.

Arajet informó que esta nueva ruta operará a partir del 07 de noviembre con 4 frecuencias semanales, los martes, miércoles, viernes y sábados con una tarifa inicial de 155 dólares por trayecto con impuestos incluidos y próximamente también incluirá conexiones hacia otros destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

“Arajet sigue comprometida con el crecimiento y expansión de nuestro hub, y más ahora con Canadá que es el segundo país emisor de turistas a República Dominicana, con una diáspora de más de 50 mil nacionales que ahora tienen su aerolínea bandera para venir a visitar familiares y amigos” afirmó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, quien agregó con orgullo “que los ciudadanos de Montreal y Santo Domingo disfrutan por primera vez de una aerolínea que le ofrece vuelos directos al mejor precio del mercado, lo que generará mayores beneficios para ambos países robusteciendo el intercambio comercial y cultural, así como el turismo.”

“Arajet invita a los canadienses a disfrutar de las hermosas playas dominicanas y a los dominicanos a disfrutar de la diversidad cultural quebequés que les ofrece disfrutar de partidos de Hockey, Esquí de nieve, carreras de Fórmula 1 y mucho más” concluyó Pacheco.

Arajet ofrece vuelos directos a 20 destinos en 14 países, y ha hecho de la República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos del continente, con una flota nueva de aviones Boeing 737 MAX 8 amigables con el medio ambiente y que disminuyen hasta en 40% la contaminación sónica.

Los vuelos de la nueva ruta Santo Domingo (SDQ) – (YUL) están disponibles en promoción solo en www.arajet.com

***

Sobre Arajet:

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet operará una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.