Notas de Prensa

CELEBRAN TRADICIONAL ALMUERZO DE AÑO NUEVO

El Salón “Los Tenores” de Holiday Inn Santo Domingo fue el escenario para recibir a los Periodistas y Comunicadores.

Santo Domingo, República Dominicana. (13 de enero del 2020). Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo recibieron el 2020 con el Almuerzo de Año Nuevo, el cual estuvo dedicado a los Comunicadores y Periodistas.
Entre manifestaciones de afecto y cordialidad los Periodistas recibieron la bienvenida por parte del Gerente General de los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo, Arvey Benavides, la Directora de Ventas y Mercadeo, Rosa María Grullón, la Gerente de Ventas Senior, Masiel Santana y la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena.
Elisabeth Gutiérrez, Elisa Tejeda, José Gregorio, Miguelina Santos y Lady Reyes
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena, quien expresó su agradecimiento por el soporte que brindan los Medios de Comunicación a ambos hoteles, así como les auguró un 2020 productivo en salud y bienestar.
El Gerente General de los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo, Arvey Benavides, indicó que el 2020 es un año de nuevos retos, con la creación de un Clúster de Ventas para ambas propiedades se aunarán los esfuerzos y estrategias para seguir siendo líderes en el mercado Turístico Corporativo y de Eventos.
Ejecutivos de los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Sanot Domingo durante el Almuerzo de Año Nuevo
La ambientación musical estuvo a cargo del Cantautor Colombiano Cristian Dorado, quien cautivó con su melodiosa voz. Los Periodistas disfrutaron de un menú especial, elaborado por el Chef Ejecutivo de Holiday Inn Santo Domingo, Reynaldo Abinicio, quien presentó una suculenta propuesta gastronómica, que encantó el paladar de los asistentes.
Durante el Almuerzo se obsequiaron Fines de Semana de Hoteles de Playa, así como Certificados de estadía, cena y Day Pass en los Hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.