Notas de Prensa

Casa del Mar un paraíso a orillas del Mar Caribe

Barahona, República Dominicana.

En la playa Santa Cruz de Barahona se encuentra ubicado el Eco-Lodge Casa del Mar Lodge, un lugar repleto de naturaleza y jardines tropicales a orillas del mar, donde el visitante podrá disfrutar como si estuviese a bordo de un crucero por su vistas. Sin dudas es el lugar perfecto para usted darse una escapadita por el Sur de la República Dominicana.
El menú de su restaurante cuenta con  una gastronomia variada y de alta vanguardia de la mano de una recepción amable y atenta de servicio excelente. Sin lugar a dudas Casa del Mar Lodge es el lugar perfecto para disfrutar bellos amaneceres y hermosos atardeceres que les invitan a desconectarse de la vida cotidiana invitándoles al descanso total.
Manuel Alberti, Propietario, expresa que en Casa del Mar lo que la gente puede disfrutar y que yo también disfruto es el contacto con la naturaleza, si usted mira a su alrededor no se da cuenta si está en un crucero o si está en una casa, esto gracias al contacto directo con la naturaleza y el mar aparte de que es ideal para disfrutar y conocer.

“En Italia tengo un trabajo que me ocupa mucho más la parte cerebral y aquí sin embargo trabajo la parte manual donde soy más creativo  diseñando muebles y creando las formas de las casas ya que Casa del Mar Lodge es un invento mío, desde su negocio, su cocina y su edificación. La  arquitectura de Casa del Mar es una mezcla del concepto mediterráneo ligado con la parte caribeña”.
No me considero ni hotelero ni restaurantero, soy un buen cliente que le gusta viajar mucho y conocer, para de esa forma sugerir a los clientes lugares a donde pueden ir a visitar y conocer, esa es la gran diferencia entre el turista y el viajero. De estos existen dos, el turista fascista, que compra su paquete de  y se va a Bayahibe, Punta Cana o Bávaro, con su brazalete y se queda a disfrutar en el lugar reservado; En cambio el viajero, se toma un día para conocer todo un destino,  República Dominicana por ejemplo es muy extensa por eso el viajero se preocupa por disfrutar todas las áreas que le dan a conocer de la misma así dura dos semanas viajando por todo el país, esto es el tipo de cliente de Casa del Mar Lodge explica Manuel Alberti.
Comenta que la reservación en Casa del Mar es con desayuno incluido, sin embargo el almuerzo es aparte en nuestra carta de menú del restaurante, nosotros cambiamos el menú en sentido de la temporada ya sea primavera, verano, otoño e invierno ya que no almacenamos alimentos.

“A pasado algunas veces que hay clientes que se han quedado aquí algunos días y cuando yo estoy aquí también de vacaciones y les digo, ¡esta noche te preparo un chillo verdadero e italiano con mis dos chef! Eso lo disfruto mucho. Tengo un plato que hacemos con el chef que es el Cokteil de Lambí, un aguacate abierto por la mitad relleno de lambí al ajillo con salsa de mi tierra, ajo y aceite balsámico de Modena, esta receta definitivamente gusta mucho en el lugar, otros platos predilectos de Casa del Mar son el risotto y la paella de mariscos”. Asi como la variedad de psta fresca acompañada de los sabores que producimo directamente en nuestro garden-huerto.
Resalta que en Casa Del Mar cuentan con habitaciones familiares que tienen la cama matrimonial y las dos camas independientes. Las demás se dividen más o menos con el mismo tipo de habitación tienen un concepto variado en el sentido de que son vendidas por habitaciones diferentes o como villas.
Las villas son: Villa Caoba, Villa Roble Villa Andiroba y Villa Palma todas con una vista expectacular y preciosa al mar, las mismas tienen un costo de promedio de 100 dólares por pareja por habitaciones con desayuno incluido dependiendo de la temporada y fechas. Tienes la playa organizada por mas de 200 mt, 2 piscinas fruente mar y un area jacuzzi. Un area de relax con SPA por massaje directamente en la playa en un tarima de madera muy elegante.

“Lo primordial para nosotros desde que creamos Casa del Mar Lodge ha sido  respetar el medio ambiente en nuestra pequeña esquinita a orillas del mar.  Aquí contamos con la producion electrica autonoma, una planta de tratamiento del agua negra que mantenemos fuera de las aguas del mar y el pozo natural para el agua de nuestras piscinas, esa agua es chequeada cotidianamente detalla, Manuel Alberti.
Si usted desea disfrutar de un ambiente diferente a orillas del mar, donde el buen servicio y la gastronomía son de primera les invito visitar Casa del Mar Lodge, puntualiza Manuel Alberti.

Les recomendamos a todos que se atrevan a vivir y disfrutar de esta espectacular experiencia que solo la da Casa del Mar Lodge en Barahona.

http://www.hotel-republica-dominicana.com/hotel-1208-casa-del-mar-lodge-barahona.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba