Notas de Prensa

Álvarez & Sánchez Realiza Degustación de Vinos Españoles de Gil Family Estates

Con motivo de la visita del señor Agustín Vidal Export Área Manager, la Empresa Álvarez & Sánchez S.A., realizo una degustación de  vinos Gil Family Estates, en Cava Alta, la misma se realizó en compañía de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los Medios de Comunicación.

Luis A. Sánchez Noble, Arturo Villanueva y Galo Munné
Luis A. Sánchez Noble, Arturo Villanueva y Galo Munné

El Sr. José Antonio Álvarez, hijo, Gerente General de la empresa, en sus palabras de bienvenida, agradeció a los presentes su presencia y cedio la palabra a  Agustín Vidal, quien ofreció los pormenores de la calidad y características de los vinos.

Durante la actividad se degustaron los vinos Juan Gil Moscatel, Tridente Tempranillo,

Juan José Attias, Juan José Attias Hamna y Ricard Arostegui
Juan José Attias, Juan José Attias Hamna y Ricard Arostegui

La Atalaya y Juan Gil 18 Meses, de las diferentes bodegas que posee el Grupo Gil Family en toda España. Los vinos fueron  acompañados de exclusivos platos preparados por el servicio gastronómico.

Alty de Vitienes y Ernesto Vitienes
Alty de Vitienes y Ernesto Vitienes

Gil Family Estate da nombre al grupo formado por una serie de pequeñas bodegas repartidas por la geografía española que se han ido incorporando al grupo familiar desde el año 2002.

A través de sus bodegas, Gil Family Estate, apuesta decididamente por las variedades autóctonas existentes en las diferentes y variadas zonas vitivinícolas españolas, especialmente dedica un mayor esfuerzo en la conservación de aquellos viejo viñedos que componen un rico patrimonio, aunque cada vez más escaso, de estas variedades.

Set de Vinos Jumilla, Clío, Juan Gil y El Nido
Set de Vinos Jumilla, Clío, Juan Gil y El Nido

El grupo cuenta con vinos en: D.O. Jumilla, D.O. Almansa, D.O. Montsant, D.O Catalayud, D.O. Rueda, V.T. Castilla y Leon y D.O. Rias Baixas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.